ESTHER ADRAOS BARRIGA; CRISTINA BENAVENT LEÓN; LAURA BUITRÓN DAIMIEL; ANA Mª INAREJOS VILLAR.

viernes, 3 de mayo de 2013

5ª ACTIVIDAD


Conceptos trabajados: Arriba- abajo.

Objetivos:
  • Trabajar las nociones topológicas básicas.
  • Diferenciar entre los conceptos de arriba y abajo.
Lugar: en el aula de psicomotricidad o el gimnasio.
Duración: 20 minutos.
Materiales: bancos, sillas, mesas y tubos.
Agrupación: gran grupo.
Fase de la secuencia didáctica: experimentación.
Desarrollo de la actividad:
La siguiente actividad se compone de un circuito por el que deberán pasar los niños. En cada uno de los rincones del aula, se colocará el material con el que trabajaremos, sillas, mesas, tubos y bancos.
Los niños se desplazarán por arriba de los tubos (se sentarán a horcajadas y se desplazarán) y de los bancos, a su vez pasarán por debajo de las sillas y de las mesas.

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